Inicio MOTOCROSS Mora no estará en el Latinoamericano de MX1

Mora no estará en el Latinoamericano de MX1

234
0

m2014johanfueralatino

Roberto Castro si mantiene en pie su participación

m2014johanfueralatino

Una de cal y otra de arena… Mientras Roberto Castro confirmó su participación en el Campeonato Latinoamericano de MX1, Johan Mora descartó hoy asistir a la competencia.

La carrera se disputará este fin de semana en Perú y Castro saldrá del país hoy por la tarde para defender su bicampeonato. En el caso de Mora, aún no se encuentra recuperado de la caída que sufrió una semana antes de la final nacional de Motocross.

“No voy a poder ir, del golpe en la cabeza que sufrí aún tengo mareos y según los exámenes me falta recuperar un 20%, también tenía dolores abdominales y en el ultrasonido detectaron piedras en los riñones, así que debo seguir el tratamiento”, aseguró Mora.

Adicional a Castro, en la lista de competidores aparecen inscritos los pilotos norteamericanos de Kawasaki Pasion MX, Colten Nichols y Tyler Bowers. La inscripción de ambos fue avalada por la Federación Costarricense de Motociclismo, ya que el reglamento de la FIM avala la participación de cualquier piloto, que esté inscritos ante la federación de un país, en este caso, Costa Rica.

Castro correrá en Perú con la nueva Suzuki RM-Z450 2015 que consiguieron gracias a un patrocinio en Perú.

La carrera tendrá dos largadas, de 30 minutos cada una, que correrán el domingo, ya que el sábado se realizarán dos entrenamientos libres y la clasificación.

Este campeonato es organizado por la Federación de Motos del Perú y la Federación Internacional de motociclismo Latinoamérica o FIM-LA, cuenta con participación de pilotos de Guatemala, Ecuador, Chile, Argentina, México, Colombia, Puerto Rico, Costa Rica, Bolivia y Perú, entre otros.

unnamed