MOTOCROSS

Marvin Musquin ganó en Salt Lake y está a 14 puntos del título

A la serie del Supercross Monster Energy solo le resta una fecha para llegar a su fin, pero pareciera que ninguno de los protagonistas presta atención al tiempo, sino que prefieren dedicarse a salir adelante, conseguir altos puntajes y acumular victorias a como dé lugar.

La noche de este sábado fue Marvin Musquin el ganador de la ronda 16, fecha en la que cabe destacar que sus rivales directos Jason Anderson y Eli Tomac; no toparon con suerte desde que la parrilla de salida cayó en Salt Lake City. Ambos tuvieron percances que los alejaba del liderato.

En el Main Event, el primero en aparecer fue Blake Baggett, sin embargo, detrás suyo aceleraba Musquin, el francés necesitaba capturarlo hasta que lo logró tras un error por parte de Baggett.

Marvin pasó a comandar la carrera, mientras que Eli Tomac recuperaba terreno con intenciones de adelantar a Baggett. Luego de una constante lucha, Tomac se colocó segundo, después quiso alcanzar a Musquin, pero el francés vuelta tras vuelta ya establecía una distancia que le imposibilitaba a Tomac atraparlo.

Musquin cruzó la línea para llevarse una cómoda victoria por delante de Tomac, mientras que Bagget completó el podio.

«Las condiciones de la pista eran locas y secas, pero el equipo hizo un buen trabajo. Estoy emocionado de llegar a la ronda final en Las Vegas la próxima semana. Voy a entrar a Las Vegas con una ventaja de 14 puntos», expresó Musquin.

Resultados en Salt Lake City

En la clase 250SX del Este, cuando las puertas cayeron, Joey Savatgy fue quien rápidamente se puso a la cabeza de la carrera con Aaron Plessinger de escolta.

Shane McElrath obtuvo su segunda victoria de la temporada 2018 y la quinta de su carrera.

El compañero de equipo de Joey Savatgy, Adam Cianciarulo y Shane Mcelrath rápidamente se abrieron camino hacia el frente.

Al final de la carrera, Mcelrath se mantuvo fuerte para tomar la victoria de la carrera por delante de Cianciarulo y con Savatgy completando el podio.

Plessinger terminó en cuarto lugar y llevará una ventaja de 13 puntos en la gran final de el próximo fin de semana, en Las Vegas.

Resultados en Salt Lake City

Puntos generales 450SX y 250SX

 

Marilyn Ramírez

Periodista de Grupo Puro Motor S.A desde 2014 en temas de Motocross. Grado académico: Bachiller en Periodismo y Licenciada en Producción de Medios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba