MOTOCROSS

María Paula Saborío con planes internacionales

m-2016-mariapaulasaborio2017

La Campeona Latinoamericana y Nacional, María Paula Saborío, tiene varios planes entre manos, tanto en Costa Rica como en el extranjero.

En primer lugar, le confirmó a PuroMotor que además de competir en la Femenino Open, se anotará en Pre-MX2, ambas categorías respectivas al Campeonato Nacional de Motocross 2017 que estaría por comenzar en el mes de marzo.

-Publicidad-

«Este año correré con el Team Grace y Fox Head Costa Rica gracias a Dios. Si Dios lo permite, tener otro año lleno de bendiciones y seguir trabajando con mucha humildad para cosechar más triunfos», expresó Saborío.

La piloto #228 confesó que viajará más por motivos deportivos.

5m5a7110

«Tenemos planeado correr en el Latinoamericano que se va a realizar en Chile y también estaremos corriendo en Guatemala, así como también en El Salvador», agregó.

Además, la piloto PuroMotor para la categoría Pre-MX2 (contra hombres), se adaptará a una moto 250cc, es decir, cuatro tiempos, mientras que para la Femenino Open continuará con la 150cc, 2 tiempos.

De hecho, la próxima semana, María Paula estará viajando a El Salvador, ahí buscará fogueo mediante entrenamientos, regresará a Costa Rica y continuará preparándose con miras a las competencias de su temporada 2017.

Marilyn Ramírez

Periodista de Grupo Puro Motor S.A desde 2014 en temas de Motocross. Grado académico: Bachiller en Periodismo y Licenciada en Producción de Medios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba