MOTOCROSS

Marc Coma se prepara para defender su titulo

r2014comaesta

Ademas no descarta probar en autos

-Publicidad-

r2014comaesta

«Disfruto haciendo lo que hago y no veo la razón por la que debo cambiar, aunque espero que la oportunidad me llegue -cambiar a coche-. La moto crea un desgaste tanto a nivel de preparación como a nivel físico», comentó Coma.

A sus 38 años, el piloto de Avià (Barcelona), que fue segundo en el 2012 y no participó en el 2013 por culpa de una lesión, se sumergió entre tiburones en L’Aquàrium de Barcelona, desde donde felicitó la fiestas navideñas y el año 2015. «Era una mundo que desconocía completamente, pero estoy encantado con esta acción. He disfrutado mucho y probablemente habré incorporado un nuevo hobby en mi vida», apuntó tras su nueva experiencia.

Coma, que ha logrado este año su sexto título de campeón del mundo de Rallys Cross Country, participará en su decimotercero Dakar en el que cuenta con un palmarés de cuatro victoria absolutas: 2006, 2009, 2011 y 2014. Diez días antes de disputar su duodécimo Dakar, el catalán se muestra tranquilo, con ganas y fuerzas para luchar por su quinta victoria.

«Se presenta un Dakar difícil y complicado donde los pequeños detalles son importantes. Tendremos que luchar desde el primer kilómetro al último y hacer una carrera perfecta para poder optar al título», comentó.

La moto que utilizará el catalán en el Dakar’15 es la del año pasado -la KTM 450 Rally-, aunque el piloto reconoció en su día que es prácticamente igual, han trabajado en ella para acabar de desarrollarla. El equipo estará formado por el propio Marc Coma, Jordi Viladoms, Sam Sunderland y Rubén Faria.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba