MOTOCROSS

La emoción del Motocross llega a Liberia

m2012motocrossliberia

En el marco de las fiestas en Expo Liberia se llevará a cabo la quinta fecha del Campeonato Nacional de Motocross Bel Ray, este sábado 21 y domingo 22 de julio, a partir de las 9 a.m

-Publicidad-

m2012motocrossliberia

En el marco de las fiestas en Expo Liberia se llevará a cabo la quinta fecha del Campeonato Nacional de Motocross Bel Ray, este sábado 21 y domingo 22 de julio, a partir de las 9 a.m.

Más de 150 pilotos en 10 categorías disputarán la jornada en dos días. La MX1 tendrá su primer heat, de reposición de la cuarta fecha, el sábado, en una pelea por 25 puntos que no fue posible librar por las condiciones climáticas que se presentaron al final de la fecha pasada en Pérez Zeledón.

Este fin de semana la MX1 tendrá, por lo tanto, en juego un total de 75 puntos, suficientes para variar las posiciones en la tabla acumulada. En las cuatro fechas anteriores los pilotos punteros han demostrado que no se puede pronosticar aún quien será el campeón de este 2012, ya que cada jornada ha tenido un ganador diferente.

Hasta el momento la tabla acumulada mantiene a Johan Mora con 159 puntos, seguido por David Chacón con 135, Ignacio Pazos con 133, Troy Adams con 121 y Roberto Castro con 120 unidades.

Tanto Mora y Pazos vienen con ritmo de competencia luego de correr el fin de semana anterior en Guatemala y Estados Unidos respectivamente.

Por otro lado, en la MX2, la historia no es diferente. Ricardo Chacón, el piloto de la #2 cuenta con 172 puntos, mientras que su siguiente rival Justin Tencio acumula 165 puntos, apenas 7 de diferencia. La MX2 definirá la fecha en 2 heats de 50 puntos el día domingo.

Las entradas estarán a la venta cada día en las boleterías de la pista dentro del Campo Ferial y tienen un costo de 2.000 colones el sábado y 4.000 colones el domingo, los niños menores de 6 años no pagan entradas.

CLICK PARA VER EL ESTADO COMPLETO DEL CAMPEONATO

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba