INDUSTRIA

Las estaciones Texaco ahora son Unopetrol

Estaciones_de_Servicio_UNO

Esta tarde se realizó la inauguración oficial de las estaciones de servicio UNO en el país

-Publicidad-

 

CLICK PARA VER GALERÍA DE FOTOS DE LA INAUGURACIÓN

Unopetrol, corporación dedicada a la importación y comercialización de combustibles a nivel centroamericano, ingresó oficialmente al mercado costarricense con la inauguración de las estaciones de servicio UNO,  y de esta manera completa su presencia en la región.

Unopetrol adquirió las operaciones de Texaco Costa Rica (14 estaciones), en una transacción que inició en marzo del 2011. Simultáneamente también adquirió 40 estaciones en Nicaragua y 11 en Belice.

La inversión incluyó la ampliación de las oficinas centrales, remodelación y modernización de todas las estaciones de servicio.

Luego de la transformación, las estaciones UNO llaman la atención por tener una imagen agradable, así como instalaciones amplias y seguras. Los clientes de Uno, además, contarán con todos los productos y accesorios para el buen mantenimiento de sus automóviles como: Uno Lubricantes y una división de llantas de primera calidad.

La empresa anunció una agresiva campaña publicitaria y promociones para sus clientes, entre ellas “Tu carro en las carreras”, que será anunciada posteriormente.

Con esta importante operación comercial, UNO reafirma su liderazgo como la red más grande de estaciones de servicio en la región centroamericana, con más de 500 estaciones en Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Belice. Además, tiene operaciones de aviación en 8 aeropuertos, operaciones de asfalto en 4 países, su propia marca de lubricantes Uno y otros negocios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba