MOTOCROSS

José Pablo Chaves y Melissa Tencio con Pasión MX

m-2016-josepablochaves-melissatencio-pasionmxktm

Como es habitual, durante los últimos meses del año los equipos deportivos adquieren nuevas fichas para sus próximos campeonatos respectivos y en este caso, Pasión MX no fue la excepción.

Recientemente, Pasión MX acogió a José Pablo Chaves que participará en MX2 y a Melissa Tencio en Femenino Open y probablemente en PreMX2, contra hombres, en el Campeonato Nacional de Motocross 2017.

-Publicidad-

Cabe destacar que tanto Chaves como Tencio se coronaron subcampeones 2016 en sus categorías.

«Dar las gracias a Dios por las personas que me ayudaron durante todo este año, me dieron un buen resultado para terminar el campeonato de una manera competitiva. Se dio en esta semana la alianza con Pasión MX, para nadie es un secreto que es uno de los mejores equipos y uno como piloto aspira estar en lo mejor y llegar a ser mejor piloto cada día. Súper agradecido con Marisol Ríos que me presentó de nuevo la oportunidad y a KTM que confía en mí. Espero el próximo año dar lo mejor tanto nacional como internacionalmente», expresó Chaves a PuroMotor.

5m5a0893

Mientras que Melissa Tencio ya inició su pretemporada de cara al campeonato 2017, tras llegar a un acuerdo con Pasión MX desde el jueves 24 de noviembre.

«Aquí estamos tomando un gran cargo, súper motivada. Estoy muy enfocada en lo que es el entrenamiento. Es un equipo bastante bueno y ellos creyeron en mí, a pesar del pésimo año que tuve; eso me da confianza. Pasé por muchas lesiones y mala racha literalmente fecha tras fecha, no tomé ritmo. Pero es definitivo y lo aseguro por experiencia propia; todo eso lo hace más fuerte a uno, tanto física como psicológicamente», concluyó la piloto que competirá con una moto KTM 150SX.

 

 

 

Marilyn Ramírez

Periodista de Grupo Puro Motor S.A desde 2014 en temas de Motocross. Grado académico: Bachiller en Periodismo y Licenciada en Producción de Medios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba