AUTOMOVILISMOCTCC

Merchán continuará al frente del Kia en el CTCC

5m5a0744

Una de las interrogantes que quedaban con respecto a los pilotos del CTCC fue resuelta hoy por parte del piloto ecuatoriano Sebastián Merchán, que seguirá al frente del Kia Cerato para la temporada 2017.

El piloto lo anunció en su cuenta de FB esta mañana: «Muy contento de anunciar el contrato para el 2017 estaremos conduciendo el Kia Forte de Kia Costa Rica en el CTCC Costa Rica Touring Car Championship que inicia la primera semana de Febrero, muchas gracias por la confianza», comentó.

Este año Merchán se integró al CTCC en la cuarta fecha, a pesar de que le costó acoplarse al auto y el nuevo Circuito Grupo Sur, Merchán fue protagonista en las últimas jornadas.

«Bueno vamos a comenzar un campeonato con un auto fresco, partimos todos desde cero, el auto ya se conoce la pista de igual manera, tengo que aprender a usar de mejor manera las llantas todavía no encuentro el punto de ataque para una qualy, creo que el 2016 fuimos competitivos, pero faltó arriesgar un poco, ahora de entrada vamos a buscar un poco más el límite buscando podios», agregó.

Merchán asegura que el objetivo es hacer la mayor cantidad de puntos para buscar el campeonato 2017.

 

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba