MOTOCROSS

Jiménez rompió la monotonía en los 1000cc

m2011jimenez

Erick Jiménez celebró su primera victoria en la categoría mayor, que esta vez presentó una gran disputa por el primer lugar

-Publicidad-

m2011jimenez

Quien iba a pensar que las condiciones lluviosas le darían un matiz diferente a los heats de las Super Bikes y que al final veríamos una gran competencia en las dos categorías.

En la primera manga Erick  Jiménez tomó la posición mientras que Iván Sala y Alejandro Gómez se quedaban rezados detrás del panameño Yoel Léon, quien era segundo.

Jiménez y León llegaron justos a la línea de meta y el tico ganó el heat por aproximadamente media moto. Alejandro Gómez fue tercero y Sala cuarto.

Para la segunda largada Iván Sala tomó la punta y sacó una buena ventaja que le permitió ganar el heat. Jiménez y León de nuevo se enfrascaron en una lucha particular hasta que el panameño tuvo una caída a la entrada de la recta principal.

Jiménez subió al segundo lugar y Gómez al tercero y con esa posición, Jiménez ganó la fecha seguido por Sala y Gómez.

En los 600 cc, Iván Sala ganó las dos largadas y por ende la fecha, mientras que por el segundo lugar se dio un bonito duelo entre Adrián Lobo y Mark Sandoval.

En la primera largada Sandoval finalizó de segundo, seguido por Jorge Dixon y Lobo. Para la manga final, Lobo era segundo y Sandoval se le fue acercando hasta que en la última curva intentó rebasarlo aunque Lobo aguantó y finalizó segundo. La fecha fue para Sala, seguido por Sandoval y Lobo.

El Campeonato Nacional de Super Bikes tendrá su final durante la Copa Suzuki.

sala1

CLICK PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba