AUTOMOVILISMO

Carvajal se deja la primera fecha de TN

a2011elmertn

La lluvia fue un aliado para Elmer Carvajal, ya  que con un motor de menor cilindrada ganó la fecha de TN

-Publicidad-

a2011elmertn

El nivel de la categoría Turismo Nacional dejó muy satisfechos a todos durante la primera fecha oficial que se disputó hoy en La Guácima.

Luego de la victoria de ayer durante el primer heat de Sergio Zamora, el equipo griego cambió el motor por uno de mayor cilindrada y esto provocó que perdiera su primera posición de salida para hoy.

Esta situación le permitió a Elmer Carvajal salir de primero, mientras que Nathan Matamoros comenzaba a remontar posiciones rápidamente y se ubicaba en los primeros lugares.

Nathan era segundo detrás de Carvajal cuando Roger Villalta se salió en la curva de entrada a la recta principal y chocó contra el muro. Esto provocó la bandera amarilla en el circuito y en la siguiente vuelta Matamoros rebasó a Carvajal.

Esta acción le provocó una sanción de drive through y al cumplirla, Matamoros cayó al segundo lugar.

Carvajal ganó el heat seguido por Matamoros y este resultado le permitió ganar la fecha aunque empató en puntos con el equipo griego.

El tercer lugar de la fecha fue para la dupla de Manrique Serrano y Jacobo Delso.

CLICK PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba