MOTOCROSS

Gómez bicampeón

m2011gomezcampeon

El esfuerzo de Iván Sala en las últimas fechas no alcanzó y Alejandro Gómez ganó las Tres Horas y el campeonato en los 1000 cc

-Publicidad-

m2011gomezcampeon

La escasa participación de pilotos de las Super Bikes para esta fecha no opacó la final que tuvo incidencias importantes.

El formato se cambió y las dos categorías corrieron juntas, en tres diferentes heats. En el primero Iván Sala se impuso a Alejandro Gómez y Erick Jiménez, mientras que en la 600 el principal duelo se dio por el subcampeonato entre Dikson Ávila y Mark Sandoval, que empezó ganando Sandoval.

Para la segunda largada Sala de nuevo se impuso, Jiménez fue segundo y Gómez tercero, pero en los 600 Dikson le devolvió la cortesía a Sandoval en un cierre de película entre ambos en la línea de meta.

En el heat final Sala tuvo una caída que lo dejó fuera y con ello le dejó el triunfo de la fecha en bandeja de plata a Gómez, mientras que el segundo de la fecha fue Jiménez y el tercero el panameño Leonardo Bracho.

En los 600 cc ganó la fecha Sandoval pero Ávila le ganó el pulso y se coronó subcampeón de la temporada 2011,  mientras que José Córdoba fue tercero de la fecha. El campeón Sergio Gómez estuvo ausente de la final debido a su participación en el latinoamericano en Colombia.

normal_3_HRS_MAXXX_ENERGY_Costa_Rica_Julio_Duran_Domingo_3_0038

CLICK PARA VER FOTOS Y RESULTADOS

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba