El esfuerzo de Iván Sala en las últimas fechas no alcanzó y Alejandro Gómez ganó las Tres Horas y el campeonato en los 1000 cc
La escasa participación de pilotos de las Super Bikes para esta fecha no opacó la final que tuvo incidencias importantes.
El formato se cambió y las dos categorías corrieron juntas, en tres diferentes heats. En el primero Iván Sala se impuso a Alejandro Gómez y Erick Jiménez, mientras que en la 600 el principal duelo se dio por el subcampeonato entre Dikson Ávila y Mark Sandoval, que empezó ganando Sandoval.
Para la segunda largada Sala de nuevo se impuso, Jiménez fue segundo y Gómez tercero, pero en los 600 Dikson le devolvió la cortesía a Sandoval en un cierre de película entre ambos en la línea de meta.
En el heat final Sala tuvo una caída que lo dejó fuera y con ello le dejó el triunfo de la fecha en bandeja de plata a Gómez, mientras que el segundo de la fecha fue Jiménez y el tercero el panameño Leonardo Bracho.
En los 600 cc ganó la fecha Sandoval pero Ávila le ganó el pulso y se coronó subcampeón de la temporada 2011, mientras que José Córdoba fue tercero de la fecha. El campeón Sergio Gómez estuvo ausente de la final debido a su participación en el latinoamericano en Colombia.