MOTOCROSS

Full Motos anuncia la llegada de Husqvarna y sus pilotos para 2014

m2013husqvarnanota

La agencia inauguró su nuevo Showroom en Lindora

-Publicidad-

m2013husqvarnanota

CLICK PARA VER GALERÍA DE FOTOS DE LA ACTIVIDAD

Los cambios llegaron a las marcas de motocicletas Husqvarna y Husaberg. En marzo de este año, Pierer Industries AG (propietaria de Husaberg) compró la división de motocicletas Husqvarna, marcando la reunificación de las dos mitades de la marca original Husqvarna de los años 60 y 70.

Gracias a esto, la nueva marca Husqvarna regresa a sus orígenes con tecnología de punta y con los colores suecos azul, amarillo y blanco. La gama de modelos de motocicletas de Enduro y Motocross es nueva, respalda por una de las marcas fabricantes más antiguas en el todo terreno, tras más de 50 años de competición y más de 82 títulos mundiales.

Full Motos, distribuidor en el país la marca Husaberg, anunció este jueves la firma del contrato de distribución exclusiva para Costa Rica de Husqvarna,  motocicletas, accesorios, repuestos, ropa y servicio.   La actividad se realizó en su nuevo Showroom en Lindora, ubicado 50 mts oeste de Applebees.

IMG 1856

En la actividad se presentaron los pilotos que competirán con Husqvarna en el 2014, en las disciplinas de Enduro y Motocross. Para esta disciplina, se anunció una alianza estratégica con el equipo Pasión MX, equipo que con el objetivo de crear sana competencia se dividió en dos y que tendrá tres pilotos corriendo con Husqvarna.

“Estamos entrando fuerte en dos disciplinas con nuestras motos deportivas y la meta es pelear siempre por el campeonato. La alianza con el equipo de motocross más grande de la región nos llena alegría  y compromiso”, afirmó Edgar Quesada, Presidente de Full Motos.

El equipo Husqvarna-Pasión MX cuenta en sus filas con el actual campeón de MX2 Alejandro Rojas, quien el próximo año correrá en MX1, Martín Artavia que correrá en 85 cc y PreMX2 y Manfred Ávila en Veteranos.

IMG 1821

En el caso de los pilotos de Full Motos en Enduro y Cross Country se trata de Michael Vargas, actual subcampeón de la clase Pro A y Esteban León, campeón latinoamericano de la clase E1.

IMG 1822

Full Motos cuenta actualmente con 14 modelos de motocicletas en 2 y 4 tiempos para Enduro y Motocross y el próximo año comercializará la línea de motos de calle “Super Moto”.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba