Inicio MOTOCROSS Fox-Motul-Maxxis destacó en un radiante Jacó

Fox-Motul-Maxxis destacó en un radiante Jacó

361
0
La pista La Colorada fue testigo este fin de semana de la quinta fecha del Campeonato Nacional de Motocross 2018, los mayores rivales a vencer fueron las altas temperaturas y la condición física que se requirió en los pilotos para soportar los minutos de competencia.
 
El equipo Fox-Motul-Maxxis obtuvo resultados destacados en cuatro categorías. Melissa Tencio conquistó la clase Femenino Open, con dos primeros lugares que la mantienen como líder de la misma y cada vez más cerca del título nacional.
 
Tencio tuvo un fin de semana desafiante con María Paula Saborío, pues la #228 se impuso en las salidas de los dos heats de carrera, pero vueltas después, “La Tornado de Frailes” alcanzó a Saborío y arrasó con 50 puntos al final del día para celebrar en la parte más alta del podio.
 
Por primera vez, José Pablo Chaves se inscribió en la división 2 Tiempos y a bordo de una moto 250cc sorprendió con un primero y segundo puesto en los heats respectivos, empatando con el ganador Esteban Mora, los dos consiguieron 47 puntos.
Cabe destacar que Chaves participó en tres categorías: 2 Tiempos, MX1 y Open Pro. En las últimas dos capturó un sexto y tercer lugar. En la Open Pro, el #82 ahora es el líder con 92 unidades y es seguido por Roberto Castro, quien suma 90.
 
Pablo Moreno sobresalió en la 50cc A con la segunda plaza, superado por Jack Dávila. En 65cc B, Moreno con el #27 terminó quinto, el ganador fue Daniel Torres con el #83.
 
Sin lugar a dudas, los resultados demuestran la constante preparación y horas de entrenamiento que los miembros de Fox-Motul-Maxxis han invertido desde que inició la temporada.
 
El equipo también ha sido apoyado por PuroMotor y Monster Energy fecha tras fecha en este 2018. Les invitamos a seguir la página del equipo en el siguiente enlace: facebook.com/mxpuromotor
 
Ahora la próxima cita la tienen el 18 y 19 de agosto en la pista La Olla, Sabanilla de Alajuela, lugar en el que se efectuará la sexta fecha del Motocross Nacional.
Click en el siguiente vídeo, para que reviva lo sucedido en la quinta fecha del Motocross Nacional:

5ta Fecha Motocross Jacó 2018

#PuroMotor Imágenes #VIDEO de la 5ta fecha del Motocross Costa Rica- Campeonato Nacional en Jacó disputado este fin de semana en pista Trillos Colorada. ¡Compártalo! Imágenes 🎥 por Marilyn Ramírez #SoyPuroMotor

Posted by Puro Motor on Monday, July 23, 2018