AUTOMOVILISMOCTCC

Nieto de Carlos Rodríguez llega a la Yaris Cup

El nieto del piloto Carlos Rodríguez, David Pescod,  debuturá este fin de semana en la categoría Yaris Cup, en el Circuito Grupo Sur.

A sus 16 años, el joven asegura que, aunque cuenta con experiencia en el kartismo, unirse a la categoría monomarca representa una importante oportunidad para ir abriéndose paso en el deporte de motores. Es por eso que espera ocupar los primeros lugares de la Copa Mobil 1, que se correrá este domingo 29 de julio.

-Publicidad-

“Mi abuelo es el principal ejemplo a seguir en el automovilismo, por su pasión y su disciplina en este deporte. La verdad es que estoy muy emocionado por la oportunidad de vivir esta nueva experiencia y sé que competiré junto a excelentes pilotos, que tienen un alto nivel competitivo. Mi objetivo es completar la carrera y, ojalá, ocupar las primeras posiciones”, comentó Pescod.

Otra de las novedades que tiene la categoría es la incorporación de Mauricio Hernández con el equipo de Aldo Vincenti, Hernández podría incluso competir ya que Vincenti tuvo un accidente y se lastimó su brazo derecho. Si Vincenti se recupera para la fecha, Hernández trabajará como su entrenador.

En la Copa Mobil 1, además de la competencia de tres heats de 20 vueltas de los autos del CTCC, la organización incluyó dentro de su programa deportivo la participación de los Interclubes, quienes correrán dos heats de seis vueltas. En el caso de la Yaris Cup, esta realizará dos heats de 15 vueltas cada uno, mientras que Interclubes hará lo propio durante 10 minutos.

Las entradas, que pueden ser adquiridas en preventa, tendrán un costo desde los ¢3.000 y ¢5.000, mientras que el día de carrera los precios irán desde los ¢4.000 y hasta los ¢7.000.

También está a disposición de los fiebres de los motores el parqueo numerado, ubicados en la zona general del Circuito Grupo Sur, cuyo costo es de ¢12.000 y le ofrece al propietario un espacio de seis metros de frente por tres de fondo, en donde el público podrá ubicar un toldo, parrilla, entre otros artículos. Este precio incluye la entrada del conductor y el costo del parqueo, más la reservación del espacio. Tanto las entradas como el parqueo numerado se puede adquirir en la página www.boleteria.cr.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba