MOTOCROSS

Doblete en Guatemala para Castro

m2012castroguate2

El piloto nacional ganó las categorías de MX1 y MX2 de la octava fecha del Campeonato Guatemalteco de Motocross (foto André Quirós)

-Publicidad-

m2012castroguate2

Roberto Castro dominó una vez más fuera de nuestras fronteras y esta vez ganó la octava fecha del Campeonato Nacional de Motocross de Guatemala en las dos categorías donde participó.

Castro se dejó la victoria de la MX1 y MX2, en un fin de semana que dominó desde las primeras carreras del sábado. El tico compitió con el equipo J&K Racing en la pista del Parque Acuático Valle Dorado en Río Hondo, Zacapa.

Esta carrera forma parte de la preparación de Castro para la recta final del campeonato nacional costarricense.

“Dejando de lado el resultado, considero que fue un buen fin de semana de entrenamiento ya que sin duda alguna me beneficia para lo que viene, las temperaturas estuvieron entre los 35 y 42 grados, estoy contento por haber ganado pero también por regresar sano y salvo a casa”, comentó Castro.

Por el campeonato costarricense, Castro ocupa la segunda plaza de la categoría MX1 con un total de 235 puntos, luego de disputadas seis fechas, esto según el ranking que publica el Motoclub de Costa Rica en su pagina oficial.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba