MOTOCROSS

Copa Baterías LTH: Doblete para Sala

m2012Sala1

El piloto Castrol ganó los dos primeros heats del Campeonato de Super Bikes

-Publicidad-

m2012Sala1

Iván Sala inició con el pie derecho su participación en el Campeonato de Super Bikes al ganar los dos primeros heats que se adelantaron este sábado en la Copa Baterías LTH.

En la salida de los 1000 cc, Oscar Chavarría se adelantó a Sala y llegaron muy justos a la primera curva junto con William Hogan. En el siguiente giro el italiano recuperó el primer lugar y a partir de ahí aumentó la diferencia con sus rivales.

Hogan rebasó a Chavarría en la tercera vuelta y así finalizaron en el podio respectivamente. El panameño Erasmo Pinilla remontó posiciones en el último giro para terminar de cuarto.

La ventaja de Sala con respecto a Hogan fue de 5.952 segundos.

En los 600, Sala arrancó desde la primera línea de salida junto a sus principales rivales Aarón Castro y Dikson Ávila. En los primeros giros Castro y Sala cambiaron de posición pero en la tercera vuelta Sala sacó una leve ventaja, que la mantuvo al final de los 10 minutos.

La diferencia entra Sala y Castro fue de 2.868 segundos.  Ávila redujo la ventaja con Castro por el segundo lugar y llegaron muy justos a la línea de meta, sin embargo Ávila fue tercero del heat.

Las Super Bikes completarán su competencia mañana domingo con los heats de 1000 cc y 600 cc.

CLICK PARA VER GALERÍA DE FOTOS DE SUPER BIKES

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba