AUTOMOVILISMO

Copa Baterías LTH 2012: Record y pole para Valverde

a2012milopolelth

La fuerte temperatura de este sábado incidió en los tiempos de clasificación, sin embargo el record cayó en la primera tanda

-Publicidad-

a2012milopolelth

La fuerte temperatura de este sábado incidió en tiempos de clasificación más altos de los que se registraron durante la semana, sin embargo el record cayó en la primera tanda en manos de Milo Valverde.

El mejor tiempo del circuito corto que estaba en manos de Charlie Fonseca se rompió desde la práctica oficial de la mañana, pero en la primera tanda Valverde lo superó con 1:07.441 y en la segunda se quedó en 1:07.796.

Con ese tiempo Milo recuperó el record que le faltaba en la ST pero lo más importante es que se aseguró la primera posición de salida para el primer heat de la Copa LTH de mañana.

Daniel Muñiz efectivamente fue el principal de Valverde hoy, sin embargo también lo afectó la temperatura y no entró en tiempos de 1:07, sino que se quedó con 1:08.093 como su mejor registro.

Detrás de ellos al menos cinco pilotos se ubicaron en el mismo segundo, situación que hace prever una competencia muy reñida mañana.

En la Turismo Nacional, Ronny Orozco confirmó sus mejores tiempos durante la semana y se dejó la pole con 1:09.693. El segundo lugar Elmer Carvajal se ubicó de segundo con 1:10.640 y el tercero fue para Andrés Rodríguez con 1:11.899.

En la TN se tiene confirmada la presencia de 14 autos.

CLICK PARA VER GALERÍA DE FOTOS DE LA CLASIFICACIÓN

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba