MOTOCROSS

Coma recorta la ventaja de Despres

m2012coma4

El piloto español se impuso durante el tramo entre San Juan y Chilecito y recortó dos minutos y dos segundos en la general al francés Cyril Despres

-Publicidad-

m2012coma4

Marc Coma (KTM) ganó la cuarta etapa del Dakar, entre las localidades argentinas de San Juan y Chilecito, y le recortó 2 minutos y 2 segundos en la general al francés Cyril Despres (KTM), que fue segundo.

El holandés Frans Verhoeven (Sherco) fue el tercer piloto más rápido en recorrer los 326 kilómetros cronometrados y el portugués Helder Rodrigues (Yamaha), finalizó cuarto.

El español Juan Pedrero (KTM) fue sexto y el chileno Francisco «Chaleco» López (Aprilia) finalizó en la novena plaza a más de 14 minutos de Coma.

En la general, Cyril Despres y Marc Coma toman distancia con sus competidores, aunque el galo sigue al frente con una ventaja de 8:10 sobre el español.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba