MOTOCROSS

Castro fue segundo en México

m2012robertomex2d0

Los pilotos costarricenses Roberto Castro y Johan Mora fueron protagonistas en el Supercross de Fresnillo

-Publicidad-

m2012robertomex2d0

Con un segundo y cuarto lugar en la SX1 finalizaron los costarricenses Roberto Castro y Johan Mora en el Supercross de Fresnillo, que se disputó este fin de semana en Zacatecas.

La prueba fue ganada por el norteamericano Daniel Blair, quien superó a Castro por apenas tres segundos. El tico corrió con el equipo Dead Man Racing Team.

«Me voy de México contento, a pesar de tener un segundo lugar di lo mejor que pude durante el tiempo de la carrera, durante las 20 vueltas la carrera estuvo tensa, me acerqué varias veces al primer lugar y la diferencia se mantuvo de 3 a 5 segundos, a la mitad hice un par de errores en donde aumentó a 5 segundos, estaba buscando ganar mas velocidad en unos sectores de la pista pero la torpeza de mis brazos con arm pump lo impidió, al final la diferencia se redujo a tres segundos nuevamente», comentó Castro en su cuenta de Facebook.

En el caso de Mora, el tico finalizó en el cuarto lugar, a una distancia de cuatro segundos del tercer lugar Martín García. Mora marcó el mejor tiempo de competencia con 1:06.676.

Castro ya tiene el alta médica para iniciar de nuevo los entrenamientos en Costa Rica para la sétima fecha del Campeonato Nacional de Motocross.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba