AUTOMOVILISMO

Solano suma dos podios el fin de semana y se afianza en el segundo lugar

a2012solanomexrod

El piloto nacional André Solano fue segundo en las dos carreras del fin de semana en el LATAM F2000

-Publicidad-

a2012solanomexrod

El piloto Francisco Cerullo y José Carlos Sandoval se dejaron la victoria en cada una de las carreras del fin de semana en el autódromo Hermanos Rodríguez, que lució una importante asistencia de público y que vio como el piloto nacional André Solano fue protagonista.

Hoy, tras vivir una carrera intensa en el primer compromiso de esta jornada en la que logró culminar en la tercera posición, Sandoval mostró una estrategia impecable que le valió para adjudicarse la bandera a cuadros de la justa y vencer a André Solano, quien arrancó desde el sétimo sitio para afianzar el segundo escalón del podio y a Rodolfo Camarillo que finalizó en el tercer puesto de la justa. Cerullo quedó fuera a cuatro vueltas del final y esto le permitió al nacional recortar más puntos en la clasificación

Con doble podio, el tico Solano, integrante del A3 Energy Drink, dedicó su par de triunfos  a la afición racing que le apoyó al completar 18 giros que aún lo mantienen en el segundo lugar de la clasificación general.

“Son dos segundos lugares que me dejan contento, es una victoria para mi equipo y la gente que me ha apoyado. La carrera fue muy difícil, pero supimos mantenernos y continuar sumando que es lo importante“, indicó el campeón del 2009.

Extraoficialmente, Solano suma 206 puntos y es segundo del campeonato a falta de seis carreras, mientras que Cerullo mantiene el liderato con 224 unidades.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba