MOTOCROSS

Castro correrá en México

Roberto Castro a México

Competirá en la MX1 este fin de semana

-Publicidad-

Roberto Castro a México

El piloto costarricense Roberto Castro del Team CMX Suzuki, participará este fin de semana en la  cuarta fecha Campeonato Nacional de Motocross en México que tendrá desarrollo en el estado de Chihuahua.

El costarricense recibió la invitación por parte de la Federación Mexicana de Motociclismo y el equipo Aseo Urbano, con este conjunto fue que Castro realizó su primer competencia en suelo azteca hace unos años.

“Muy contento con la oportunidad, Chihuahua  el primer estado que visité de México para competir y fue justamente con este mismo equipo” dijo el nacional.

El piloto, actual líder de la MX1 del certamen costarricense, viajó a México la tarde de este jueves y durante este viernes tiene programados algunos compromisos con la prensa y otras actividades relacionadas al evento. Su trabajo en pista iniciará el sábado.

“El sábado trabajaremos en la preparación de la moto que voy a utilizar y también haremos las prácticas, ese mismo sábado tengo entendido que habrá dos carreras, aparte de las del domingo, entonces dependiendo de como nos sintamos y si todo esta bajo control participaré en la categoría OPEN, que es donde se mezclan los pilotos de la categoría MX2 y MX1. El  domingo estaré presente en el evento estelar, la MX1, espero  que obtengamos un resultado positivo y seguir construyendo el buen momento por el que estamos pasando” agregó  el piloto.

El evento tendrá desarrollo en la pista del Estadio Manuel L. Almanza  en la Ciudad Deportiva de Chihuahua. El sábado las carreras iniciarán a partir de la 1 de la tarde hora local, siendo la categoría Open, donde el piloto no tiene claro si competirá, la última de la programación y tendrá una duración de 20 minutos mas dos vueltas.  El domingo  las competencias inician a las 9 de la mañana hora local.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba