MOTOCROSS

Campeonato de Motocross vuelve a La Olla

m2013olla3

Este fin de semana se correrá la tercera fecha del campeonato y nuevamente La Olla presenta algunos cambios en el trazado

-Publicidad-

m2013olla3

Este fin de semana la pista La Olla recibirá la primera de dos carreras en fila que tendrá este mes, las correspondientes a la tercera jornada del campeonato nacional y el próximo 16 de junio el Latinoamericano de MX.

Desde las 10 a.m. más de 150 pilotos en 12 categorías se presentarán para deleitar al público. El trazado presenta algunos cambios que le agregan mas velocidad a varios sectores.

Tras dos fechas la situación es estrecha en la tabla de posiciones de las diferentes categorías. En la MX1Roberto Castro sigue liderando el campeonato, con 91 puntos, apenas 6 encima de su más cercano rival, Johan Mora. Ignacio Pazos subió en la fecha anterior al tercer puesto seguido de David Chacón, pero en esta ocasión Pazos estará ausente por su participación en el AMA Motocross en Estados Unidos.

En la MX2 sigue marcando el paso Alejandro Rojas, con 72 puntos, 7 por debajo de Esteban Castillo, quien en la fecha pasada sorprendió al público con una excelente actuación que incluso lo llevó a ganar uno de los heats. Sin embargo, apenas un punto abajo, con 64 se encuentra el siempre constante Ricardo Chacón.

En el caso de las mujeres, se estrecha aún más la rivalidad, Maripaz Picado está en el primer lugar, encima de la actual campeona de la categoría, Melissa Tencio. Dos puntos separan una posición de la otra.Tencio se viene recuperando de una lesión y a pesar de esto, corrió la fecha pasada para lograr sumar puntos.

En los 85 cc se presenta la situación mas ajustada por el liderato con el empate a 47 puntos entre Justin Alvarado y Edres Saborío.

Las entradas están a la venta en las boleterías de la pista el día del evento y tienen un costo de ¢5.000.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba