MOTOCROSS

Cairoli y Herlings, intratables en un mal día para José Butrón

m2014motocross

El Mundial de motocross hizo su segunda parada en Tailandia

-Publicidad-

m2014motocross

El Mundial de motocross hizo su segunda parada en Tailandia, donde la climatología ha sido una condena durante todo el fin de semana. Las temperaturas superiores a los 30 grados y la humedad han marcado la competición en el circuito de Si Racha,que ha servido para comprobar con más exactitud dónde está cada piloto en este inicio de curso.

En la categoría reina quien ha dado un golpe de efecto ha sido Antonio Cairoli. Había dominado con mano dura la primera manga pero tuvo que buscar la remontada en la segunda. Cuando parecía que la renta de Clement Desalle sería suficiente para subir a lo alto del podio, Cairoli le recortó en un instante toda esa desventaja y presionó al francés en una intensa persecución hasta hacerle cometer un error y marcharse con 18 segundos. “Guardé un poco de energía para el ataque final y ha salido bien”, comentó. Cerró el podio Van Horebeek pero en la general son Nagl yPaulin quienes más de cerca siguen al siete veces campeón.

Dentro de MX2, el dominio de Jeffrey Herlings no tuvo respuesta. A partir de los giros iniciales se pudo permitir gestionar una ventaja exagerada. En la primera carrera fue Coldenhoff quien le intentó poner en aprietos sin éxito y para la segunda Max Anstie puso cara su derrota, pero Herlings ya ha puesto en marcha el mazo que le caracteriza. Quien no pudo brillar fue José Antonio Butrón, su mal resultado en la clasificatoria (19º) le obligó a partir desde la peor zona cuando uno de sus puntos fuertes siempre han sido las salidas. Finalmente fue 10º del gran premio (13º y 10º) y se mantiene octavo en la general, pero ya con la vista puesta en el GP de Brasil.

Via: AS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba