INDUSTRIA

Expomóvil 2014: Volkswagen lanza el Polo Sedan

i2014polosedan

Volkswagen tendrá dos novedades en la Expomóvil

-Publicidad-

i2014polosedan

Volkswagen le apunta fuerte al segmento de los sedanes y presentará el nuevo Polo de 1600 cc en la Expomóvil 2014. Uno de sus mayores atractivos será el precio, adicional a su equipamiento.

«Es un sedan cuatro puertas, manual y automático Tiptronic, será un modelo exitoso ya que viene a muy buen precio», indicó Ronald Vincent, Gerente de Ventas de Automotriz S.A.

El motor de 1600 cc cuenta con 105 caballos de fuerza, mientras que la transmisión manual es de cinco velocidades y la automática de seis. Entre su equipamiento destaca el aire acondicionado Climatic, frenos ABS en todas las ruedas, bolsas de aire frontales, volante ajustable en altura y profundidad, luces de halógeno, bluetooth, conectores de entrada auxiliar y USB, entre otros.

Otra novedad de la marca es el nuevo Beetle con motor de 2,5 litros, cinco cilindros y 170 caballos de fuerza. Este clásico modelo llegará a principios de abril para la venta, pero ya está en el país un modelo de estos y será el que se exhiba en la Expomóvil.

El Beetle cuenta con sistema de tracción, estabilidad, bloqueo electrónico de diferencial, ABS, sistema de arranque en pendiente, bolsas de aire frontales y laterales, difusor trasero, faros antiniebla con luz de giro, volante de cuero, entre otros.

149062 20110722072137387

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba