INDUSTRIA

Niños dibujan el auto de sus sueños

e2014dreamcar

Niños y jóvenes entre 5 y 15 años participaron en el concurso Toyota Dream Car pero aún hay tiempo para enviar el dibujo

-Publicidad-

e2014dreamcar

En nuestro país el concurso Toyota Dream Car, organizado Toyota Motor Corporation desde hace 8 años mundialmente, se divide en tres categorías por edad; la primera división es para los menores de 10 años, la segunda es conformada por niños de 10 a 12 años y la tercera es para edades desde los 13 a 15 años.  

Los dibujos de los tres primeros lugares de cada categoría en Costa Rica, estarán presentes en el concurso en Japón; de ser elegido como ganador en el nivel mundial, el menor junto a un acompañante tendrá la oportunidad de viajar a dicho país para conocer una de las fábricas de Toyota.

“El objetivo principal del certamen Toyota Dream Car es incentivar el talento y creatividad, así como inculcar el cuido al Medio ambiente, el uso de tecnologías limpias y la seguridad vial. Es por eso que Grupo Purdy Motor hace el llamado nacional para que todos los niños y jóvenes participen de manera gratuita y enciendan el motor de su imaginación”, comentó Ana María Sequeira, Jefa de Relaciones Corporativas de Grupo Purdy Motor.

Participante del Toyota Dream Car 1

La actividad se realizó ayer domingo en el marco del día cultural en San Antonio de Belén, sin embargo los niños que lo deseen pueden participar en el certamen de dibujo antes del 15 de marzo en cualquiera de las sucursales de Grupo Purdy Motor y realizar ahí mismo su dibujo. Los tres ganadores de cada categoría que participarán en el concurso mundial, serán elegidos por un jurado imparcial durante la última semana de marzo de 2014 y se anunciarán al público en general durante esa misma fecha por medio de la página web www.toyotacr.com y el Facebook: ToyotaCostaRica. 

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba