MOTOCROSS

Caída frenó a Johan Mora

mora latino bolivia

El tico no pudo competir en el segundo heat del Latinoamericano de MX1

mora latino bolivia

El piloto nacional Johan Mora enfrentó múltiples dificultades en la única válida del Campeonato Latinoamericano de Motocross que se disputó hoy en Santa Cruz, Bolivia.

En la primera manga el tico se ubicó segundo en la salida, sin embargo fue perdiendo posiciones conforme pasaban las vueltas hasta caer al octavo puesto. Mora comenzó a remontar y era cuarto cuando tuvo una caída que lo hizo caer a la penúltima posición.

«Lastimosamente tuve dos caídas en el primer heat de competencia, creo que tengo una fisura en el empeine del pie derecho y me van a hacer una valoración médica para ver si puedo continuar», afirmó Mora luego de la primera largada.

Tras la valoración se determinó que Mora no estaba en condiciones y no pudo enfrentar la segunda manga, dejando así la lucha por ser protagonista en la última largada del día.

La participación costarricense estuvo a cargo de Mora, luego de los problemas que tuvo Roberto Castro para transportar su motocicleta y que le impidieron viajar a Bolivia, mientras que a David Chacón no le alcanzó el tiempo para estar presente en la competencia.

El nuevo campeón latinoamericano es el peruano Jetro Salazar, tras ganar los dos heats y sumar 50 puntos. El segundo puesto quedó en manos del boliviano Marco Antezana con 44 unidades y el tercero para el argentino Felipe Gerardo con 38 puntos.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba