MOTOCROSS

Bricca, Castro y Robert se verán las caras en República Dominicana

M.2016-Dominicana-7mafecha

Después de haberse disputado recientemente la quinta fecha del Motocross Nacional Campeonato en Jacó, este fin de semana tres pilotos de dicho campeonato estarán viajando a República Dominicana.

La pista Caribbean MX Race Park los recibirá con la sétima puntuable del campeonato dominicano este domingo 07 de agosto.

-Publicidad-

Daniele Bricca del Team Ticos Racing, Roberto Castro del Team CMX Suzuki se alinearán en la parrilla de los MX1, y Adrián Robert del Pasión MX-KTM en Máster. El italiano y los dos costarricenses enfrentarán dos heats de competencia ante fuertes pilotos, uno peruano, cuatro estadounidenses y uno dominicano, como Jetro Salazar, Justin Starling, Darnell Lantigua, Randy Méndez, Tom Parsons y Luis José Durán en Santo Domingo.

5M5A7824

En el caso de Bricca, viajó este jueves en la madrugada, aún lesionado.

“Esta semana no pude entrenar por las lesiones, tengo que estar en reposo porque en Jacó tuve un golpe muy fuerte en la ingle y todavía me duele la mano. Intentaré entrenar hoy, vamos a ver cómo me siento. Seguramente será una carrera dura, porque no he entrenado. Vamos a ver qué pasa, espero que no me duela mucho”, expresó Daniele Bricca para PuroMotor.

Las competencias arrancarán el domingo a partir de las 10 de la mañana, en la pista anteriormente mencionada, la cual se ubica dentro del Grupo Alonzo, kilómetro 26 de la carretera Villa Mella, Sierra Prieta, Santo Domingo.

Marilyn Ramírez

Periodista de Grupo Puro Motor S.A desde 2014 en temas de Motocross. Grado académico: Bachiller en Periodismo y Licenciada en Producción de Medios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba