MOTOCROSS

Barreda se mete en la pelea del Dakar

m2013barreda

El motociclista español se recuperó luego de la difícil jornada que tuvo ayer. La victoria en Arequipa lo mete de nuevo en la pelea en la categoría de motos

-Publicidad-

m2013barreda

El motociclista español Joan Barreda (Husqvarna) tomó aire en el Dakar al ganar la cuarta etapa, tras los problemas que tuvo en la tercera jornada con un neumático de su moto.

«He tomado la salida desde una posición bastante retrasada en el pelotón pero he podido atacar a tope de principio a fin», dijo Barreda, que cubrió los 290 kilómetros de especial entre Nasca y Arequipa, en Perú, con más de ocho minutos de ventaja sobre el francés Olivier Pain.

«Después del mal día de ayer, en el que rompí los radios de la rueda y perdí mucho tiempo, he podido hacer una muy buena carrera», comentó el valenciano.

Esta victoria, la segunda que suma en este Dakar, lo mete de nuevo en la pelea por la carrera. Marcha cuarto, a 5 minutos y 38 segundos de Pain, el nuevo líder.

«Aún no doy nada por perdido, mi intención es emplearme a fondo a diario para escalar posiciones», indicó.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba