MOTOCROSS

Arrancó el Supercross 2016

M2016-JasonAnderson-Supercross-Anaheim

El Supercross Monster Energy 2016 tuvo su apertura la noche de este sábado en el Angel Stadium, Anaheim, California.

Los fans ya tenían a sus pilotos favoritos, entre esos de 450SX Ken Roczen, James Stewart o quizá un Ryan Dungey. En el apartado de los 250SX ninguno dudó del papel que Cooper Webb podría realizar en esta primera cita y todos apostaron por él.

-Publicidad-

Al final de las 20 vueltas, Jason Anderson fue el ganador de la categoría 450SX, quien consiguió los puestos 2-1. Así finalizó el podio:

1- Jason Anderson.

2- Ryan Dungey.

3- Cole Seely.

4- Eli Tomac.

5- Ken Roczen.

Mientras que en la clase 250SX, el piloto que mencionamos antes, Cooper Webb fue quien celebró la victoria con 1-1, es decir, consiguió los dos primeros lugares.

1- Cooper Webb.

2- Jessy Nelson.

3- Zach Osborne.

4- James Decotis.

5- Jordon Smith.

Sabor amargo

Los pilotos Weston Peick y Vince Friese, protagonizaron una conducta antideportiva que se observa en el siguiente vídeo. Peick con el #28 a punta de empujones y puñetazos desahoga su caída con Friese del #55.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que han tenido problemas. Todo comenzó en mayo del 2015, cuando Weston Peick tuvo que salirse de una carrera por Vince Friese.

Peick tras los golpes de este sábado, fue castigado con una multa de $5000 dólares más una suspensión de carrera.

La próxima fecha se estará llevando a cabo el sábado 16 de enero en San Diego.

 

Marilyn Ramírez

Periodista de Grupo Puro Motor S.A desde 2014 en temas de Motocross. Grado académico: Bachiller en Periodismo y Licenciada en Producción de Medios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba