MOTO GP

Viñales anuncia renovación en la presentación de la Yamaha 2018

Este miércoles ha sido el turno de Movistar Yamaha para presenta sus colores 2018 y a su equipo en Madrid. Además, han aprovechado el evento para anunciar la renovación de Maverick Viñales por dos años, lo que quiere decir que el español tiene asegurada su permanencia hasta 2020 en el equipo.

© Yamaha

Yamaha presentó su nuevo logo para esta temporada, que incluye los nuevos colores de Movistar, con una ‘M’ color azul claro. El acto contó con Viñales; Valentino Rossi, el director general de la División de Desarollo de Deportes del Motor, Kouichi Tsuji, y con el director de Movistar Yamaha MotoGP Massimo Mergalli. El piloto español confirmó que se quedará un par de campañas más con este conjunto.

© Yamaha

«Me siento realmente bien dentro del equipo y especialmente siento el deseo de ganar, que es algo con lo que me identifico y algo que quiero. Para ambas partes será especial. Gracias a Yamaha porque han hecho mis sueños realidad, vamos a ver si esta temporada podemos hacerlo de nuevo«, ha compartido Viñales.

© Yamaha

El catalán ha querido confirmar su continuación en este equipo antes del comienzo de los tests, que arrancan este domingo en el circuito malayo de Sepang. «El invierno ha sido realmente bueno, entrenando, como siempre, e intentando alcanzar un nivel más alto», ha descrito.

«Comparto el objetivo y la pasión de Yamaha y para mí es como estar en una familia que tiene mis mismos sentimientos. Tengo una gran relación con todo el mundo de este conjunto», ha destacado.

© Yamaha

«La presión siempre es positiva. Cuando tienes presión, empujas para conseguir más. Eso siempre es positivo y es algo que me gusta, pero el objetivo es el mismo que el año pasado, intentar estar listo para la primera carrera, en el podio en cada prueba y al final del año, luchar por el título. Ese es el objetivo y seguro que aprenderé de mis errores del año pasado e intentaré ser el mejor», ha expresado para finalizar.

© Yamaha

Ana Vázquez

Periodista de profesión desde 2009. Tras entrenarse en agencias de noticias y fotografía y prensa escrita, en 2013 pasó a formar parte de las filas de la web de Fórmula 1 referencia en España y América Latina, www.caranddriverthef1.com. Corresponsal de Puro Motor en Europa desde 2014.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba