MOTO GP

Valentino Rossi anuncia que será padre

Valentino Rossi y su novia, Francesca Sofia Novello, con la que lleva saliendo cuatro años, han anunciado que serán padres de una niña muy pronto.

Dos semanas tras anunciar su retirada de MotoGP a finales de temporada, el italiano, de 42 años, ha hecho saber que será padre por primera vez junto a su novia, la modelo Francesca Sofia Novella.

La pareja ha querido compartir la noticia de una forma divertida. Jugando con el apodo de ‘The Doctor’ por el que es conocido Valentino, el piloto se ha disfrazado de médico para dar la buena nueva. ¡A la imagen no le falta detalle: bata blanca y con fonendoscopio y todo!

«Tras una atenta visita al médico, podemos comunicar que Franci está embarazada. Estamos esperando una niña«, ha compartido el campeón de MotoGP en su cuenta de Instagram.

Se trata de uno de los planes que Valentino ya había manifestado hace tiempo en una entrevista con el diario italiano La Gazzetta dello Sport, en el que aseguraba que Francesca, de 27 años, era la «mujer ideal para formar una familia«.

Ana Vázquez

Periodista de profesión desde 2009. Tras entrenarse en agencias de noticias y fotografía y prensa escrita, en 2013 pasó a formar parte de las filas de la web de Fórmula 1 referencia en España y América Latina, www.caranddriverthef1.com. Corresponsal de Puro Motor en Europa desde 2014.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba