MOTO GP

Repsol – Honda presenta la RC213V 2015 para MotoGP

m2015repsonhonda

Pedrosa y Marquez serán los pilotos oficiales

-Publicidad-

 m2015repsonhonda

De Madrid a Bali. Tras la presentación del Yamaha Movistar en la capital española, el equipo Repsol Honda ha optado por presentar su RC213V en Tailandia. En un entorno paradisiaco y con un clima casi perfecto, se ha podido ver por primera vez la imagen definitiva de la moto campeona. Con el título de pilotos, equipos y constructores bajo el brazo, la RC213V 2015 llega con algunas actualizaciones para intentar repetir los éxitos cosechados durante la pasada campaña. Acompañada siempre por Marc Márquez y Dani Pedrosa, la pareja de pilotos se ha mostrado relajada y motivada ante los test que empiezan en apenas tres días.

En lo que respecta a la Honda RC213V, pocos cambios a nivel visual. Tal y como estaba previsto, Repsol sigue siendo el principal patrocinador del equipo y eso se nota en la decoración, con un carenado que luce los colores naranjas, blancos y rojos de la petrolera, así como el nombre Repsol a lo largo de los laterales de la moto y en la cúpula, por encima de los dorsales de los pilotos. Por su parte, los logos de los socios tecnológicos y logísticosquedan englobados en la parte trasera de la moto.

Sin duda, la gran novedad es la presencia de Red Bull como patrocinador del equipo y no sólo como patrocinador personal de los pilotos. Eso se traduce en la presencia del azul y amarillo junto al icónico toro en la parte baja del carenado y en el guardabarros de la rueda delantera, quedando esta parte eclipsada por el resto de la decoración.

El campeón Marc Márquez expresaba durante la presentación: «Ha sido un largo y ocupado parón invernal y ahora tengo muchas ganas de empezar la temporada. Es un placer poder presentar las nuevas motos en Indonesia, en un bonito ambiente. Es la primera vez que vengo a Bali y es fantástico ver a todos los aficionados aquí y sentir su pasión por MotoGP. Mañana ya nos vamos a Malasia. He entrenado mucho durante el último mes para prepararme para estos primeros dos test en Sepang y ya tengo ganas de estar con mi equipo otra vez y ver cómo funciona la nueva moto después del test que hicimos en Valencia».

[widgetkit id=172]

Por su parte, Dani Pedrosa comentaba: «Ha sido realmente bonito y diferente hacer la presentación del equipo aquí en Bali. Nunca deja de sorprenderme lo apasionados por las motos que son los aficionados de esta parte del mundo. He pasado un buen invierno, con tiempo para relajarme y para entrenar, y ahora estoy preparado y muy motivado para volver a subirme a la moto en Sepang en unos días».

El Team Manager, Livo Suppo, también daba su opinión: «Tenemos muchas ganas de que empiece la temporada. Después de un 2014 muy exitoso, estamos muy motivados para empezar el campeonato y, aunque sabemos que no será fácil ganar más, trataremos de dar lo mejor de nosotros mismos para conseguirlo. Es fantástico estar en Bali, ya que Indonesia es un país donde MotoGP cuenta con un gran número de aficionados, pero desafortunadamente no corremos aquí. Estamos encantados de presentar nuestro equipo Repsol Honda aquí y esperamos que podamos venir a competir en un Gran Premio en el futuro».

El Presidente Shuhei Nakamoto afirmó por último: «Estamos muy agradecidos a Astra Honda por albergar la presentación del equipo 2015 en la preciosa isla de Bali. También quiero dar las gracias a Repsol, Red Bull y a todos los socios y patrocinadores por su continuo apoyo esta temporada y las próximas. Es bueno ver a Marc y a Dani con mentalidad positiva y relajados después de este parón invernal. Se les ve preparados para volver a subirse a la moto la próxima semana en Sepang. Esperamos que sean unos test muy productivos y que podamos empezar de la mejor manera posible la temporada en Malasia».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba