MOTO GP

Márquez y Viñales lideran el viernes en Assen

FP2

La segunda sesión de entrenamientos libres comenzó liderando Marc Márquez, pero tras unos minutos, durante los que el campeón tuvo una pequeña salida de pista después de la que se incorporó, Andrea Dovizioso le robó el primer puesto, con un tiempo de 1’34»039, por delante de Márquez y de Álex Rins.

En los últimos minutos Maverick Viñales se hizo con el mejor tiempo, 1’33»378, por delante de Andrea Iannone, Danilo Petrucci, Valentino Rossi y Cal Crutchlow.

FP1

La primera sesión de entrenamientos libres de MotoGP en Assen ha sido una persecución de Maverick Viñales y Valentino Rossi a Marc Márquez, el más rápido por la mañana. El ganador aquí del año pasado, Jack Miller, de Alma Pramac Racing, fue cuarto, por delante de Andrea Dovizioso, de Ducati.

Bradley Smith, de Red Bull KTM Factory Racing, sufrió una pequeña salida de pista a mitad de sesión, antes de que Jorge Lorenzo, de Ducati, tuviera un accidente. El español está bien.

Ana Vázquez

Periodista de profesión desde 2009. Tras entrenarse en agencias de noticias y fotografía y prensa escrita, en 2013 pasó a formar parte de las filas de la web de Fórmula 1 referencia en España y América Latina, www.caranddriverthef1.com. Corresponsal de Puro Motor en Europa desde 2014.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba