MOTO GP

Márquez en busca del tricampeonato

marquez-en-busca-del-tri

Este fin de semana inicia el campeonato Mundial de MotoGP

-Publicidad-

 marquez-en-busca-del-tri

Marc Márquez se ha mostrado muy ilusionado con el inicio de la temporada de Moto GP este fin de semana en Qatar. El piloto español defiende el título logrado el año pasado y buscará la triple corona en la máxima categoría del motociclismo mundial.

“Tengo muchas ganas de que empiece la temporada. Ha sido un invierno largo y la semana pasada la lluvia interrumpió los entrenamientos en Qatar ‒fue muy extraño‒ pero llego con confianza a la primera carrera”, señalaba Márquez de cara a la carrera que se disputará este fin de semana en unas declaraciones difundidas por el equipo Repsol.

No es uno de los circuitos preferidos de Márquez el trazado de Losail, aunque el español espera divertirse durante la carrera. “Este circuito no es de mis favoritos pero aún así es divertido rodar allí y supone el arranque del campeonato, que es genial. Veremos qué condiciones nos encontramos después de la lluvia de la semana pasada”. 

Márquez considera que será complicado pilotar en un asfalto que no tendrá una trazada limpia. “Como de costumbre, limpiar la trazada en el asfalto llevará unas pocas sesiones de las tres categorías y entonces sabremos cuál es el nivel de agarre”.

En cuanto a sus rivales, el campeón considera que habrá varias marcas en la pelea por las posiciones delanteras. “Hay una gran cantidad de pilotos rápidos con motos rápidas ‒como vimos en los entrenamientos de pretemporada‒, así que seguro que el fin de semana será interesante”, ha afirmado un piloto que buscará seguir haciendo historia durante esta temporada.

Via Mundo Deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba