MOTO GP

Jack Miller sale ileso de impresionante accidente

Jack Miller puede dar las gracias de haber salido ileso del accidente más espectacular que se recuerda en mucho tiempo. El australiano perdió el control de su moto en la curva 2 de Le Mans en la FP4 del GP de Francia de MotoGP.

El piloto del equipo Estrella Galicia puede decir que «volvió a nacer», puesto que el lugar del accidente es un sitio en el que las motos van a mucha velocidad, en plena aceleración en la chicane Dunlop del trazado galo, justo cuando realizaba el cambio de dirección de la curva 2 a la 3. El australiano, en lugar de dejar caerse de la moto, siguió a toda velocidad hacia el muro tratando de controlarla, pero chocó contra las protecciones originando un impacto muy fuerte.

La moto quedó totalmente destrozada y, en un principio, la incertidumbre era máxima puesto que las imágenes de televisión sólo mostraban la moto del australiano, totalmente destrozada al lado del muro. No obstante, segundos después se pudo ver de pie a Miller, ileso después de un accidente tremendo en el que su moto dio varias vueltas de campana. El piloto tuvo suerte de que su Honda, luego de chocar con el muro, no impactara en su cuerpo al caer al suelo.

Por: Mundo Deportivo

https://www.youtube.com/watch?v=99-glT_efOk

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba