MOTO GP

Jack Miller fue operado en Barcelona

m2014hombromiller

El piloto australiano ha sido operado con éxito del hombro derecho

-Publicidad-

 

m2014hombromiller

El piloto australiano Jack Miller, que la próxima temporada formará parte del equipo de CWM LCR Honda de MotoGP, ha sido operado con éxito del hombro derecho, según ha informado hoy el Hospital Universitario Quirón Dexeus de Barcelona.

Fue operado por el doctor español Xavier Mir, que ha retirado varios tornillos y una placa de fijación que se utilizaron para tratar varias lesiones en la clavícula y el hombro que el vigente subcampeón de la categoría de Moto 3 padeció en los últimos años.

Concretamente, el director de la unidad de microcirugía y cirugía de la mano del hospital barcelonés le retiró el material de osteosíntesis y aplicó una sutura de los ligamentos coracoclaviculares.

Según las previsiones médicas, Miller, de 19 años, deberá permanecer quince días de baja antes de incorporarse a los entrenamientos de pretemporada con su nuevo equipo de MotoGP.

 

Marilyn Ramírez

Periodista de Grupo Puro Motor S.A desde 2014 en temas de Motocross. Grado académico: Bachiller en Periodismo y Licenciada en Producción de Medios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba