MOTO GP

Iannone lidera unos Libres 1 de Cheste con centésimas entre Dovizioso y Márquez

El piloto de Suzuki Andrea Iannone marcó el mejor tiempo a tres minutos para el final en la primera sesión de entrenamientos de MotoGP en Cheste. El italiano paró el crono en 1:31.045 y fue 312 milésimas de segundo más rápido que Jack Miller, que lideraba la mañana hasta entonces.

Los rivales por el título terminaron cuarto y quinto, Andrea Dovizioso por delante. El italiano fue 0,035 segundos más veloz que Marc Márquez, que juega en casa. Los entrenos se disputaron sin contratiempos salvo por un accidente de Miller en la Curva 6, que tuvo que perderse los cinco últimos minutos de sesión y una caída de Alvaro Bautista en el segundo giro del circuito valenciano. Pese a esto, el australiano superó el tiempo de Pol Espargaró, que se hizo con el tercer mejor registro de la mañana.

-Publicidad-

Maverick Viñales y Johann Zarco fueron sexto y séptimo respetivamente, a siete décimas del líger. Cal Crutchlow, Mika Kallio y Dani Pedrosa completaron el top diez. Jorge Lorenzo terminó 12º, Tito Rabat fue 15º y Aleix Espargaró, tras su lesión, se colocó 16º.

Valentino Rossi estuvo a casi segundo y medio del ritmo del líder, en 18º posición. Héctor Barberá acabó 19º y Alex Rins marcó el 20º mejor tiempo. Por último, Michael van der Mark fue 25º, a más de tres segundo de la cabeza. En Moto2 Miguel Oliveira lideró la tabla, por delante de Álex Márquez y de Brad Binder.

Tiempos Libres 1 MotoGP:

Tiempos Libres 1 Moto2:

Ana Vázquez

Periodista de profesión desde 2009. Tras entrenarse en agencias de noticias y fotografía y prensa escrita, en 2013 pasó a formar parte de las filas de la web de Fórmula 1 referencia en España y América Latina, www.caranddriverthef1.com. Corresponsal de Puro Motor en Europa desde 2014.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba