MOTO GP

Fallece el piloto de Moto3 Jason Dupasquier

El piloto de Moto3 Jason Dupasquier, natural de Suiza, ha fallecido tras un grava incidente en la Q2 del Gran Premio de Italia, celebrado en el circuito de Mugello.

Dupasquier se vio involucrado en un incidente con varios pilotos entre las curvas 9 y 10, tras el que Dirección de Carrera decidió sacar bandera roja. Los vehículos de intervención médica de la FIM llegaron al lugar inmediatamente y el piloto suizo fue atendido en pista antes de ser trasladado en helicóptero médico, en estado estable, al Hospital Careggi de Florencia.

A pesar de los esfuerzos del personal médico del circuito y de todos los que atendieron posteriormente al piloto suizo, el hospital ha anunciado que Dupasquier ha fallecido lamentablemente debido a sus lesiones.

-Publicidad-

Dupasquier había firmado un impresionante comienzo de su segunda temporada en Moto3, con una suma puntos de forma consistente que le colaba entre los diez primeros de la clasificación.

Todos los pilotos ganadores del GP de Italia en las diferentes categorías han dedicado su victoria a Jasoon

Ana Vázquez

Periodista de profesión desde 2009. Tras entrenarse en agencias de noticias y fotografía y prensa escrita, en 2013 pasó a formar parte de las filas de la web de Fórmula 1 referencia en España y América Latina, www.caranddriverthef1.com. Corresponsal de Puro Motor en Europa desde 2014.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba