KARTISMO

Zecchinato inicia con el pie derecho en la ROK Cup South Florida

nico-rok-miami

Nico Zecchinato continúa cosechando buenos resultados en el exterior y este fin de semana sumó un segundo lugar en la primera fecha del campeonato ROK Cup South Florida.

A pesar del buen resultado las cosas no fueron fáciles para el joven piloto nacional. Justo antes de la clasificación, el motor del kart de Zecchinato comenzó a fallar y en menos de 10 minutos, su preparador Félix Montero, tuvo que cambiar al segundo motor.

-Publicidad-

Por la premura para tener el kart listo en la clasificación, en la tercera vuelta se le desprendió el carburador y el filtro del aire, y con sólo haber rodado las dos vueltas anteriores Nico había logrado el tercer mejor tiempo.

En el primer heat Zecchinato se ubicó de segundo y salió con todo a la segunda largada. Tras una fuerte lucha con su rival, el tico se subió al primer puesto en tres oportunidades, sin embargo al final finalizó de segundo justo en el bumper del ganador.

El segundo lugar los motiva para enfrentar la tercera fecha de la ROK Cup USA que se realizará este fin de semana.

13217440_1004167623008884_7125976191847908315_o

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba