KARTISMO

Vargas no suelta el dominio en el kartismo

k2014felipevargas6tafecha

El piloto ganó ambos heats de la sexta fecha que se disputó en el nuevo circuito del Parque Viva

-Publicidad-

k2014felipevargas6tafecha

CLICK AQUÍ PARA ACCESAR A LA GALERÍA DE FOTOS.

Este domingo se estrenó el nuevo trazado del Parque Viva para Kartismo con la victoria del líder Felipe Vargas en la categoría DD2.

Vargas ganó ambos heats para un total de 20 puntos, mientras que el segundo puesto quedó en manos de Andrés Fonseca y el tercero fue para Gustavo Ortega.

Una de las categorías mas reñidas fue la Super Sport. Adrián Salazar fue tercero en el primer heat, pero en el segundo ganó la carrera, sumando un total de 16 puntos. La combinación de resultados le dio un empate con Jean Valerio, sin embargo su mejor resultado en la segunda manga le dio la victoria a Salazar. Ricardo Vargas se ubicó de tercero de la fecha con 13 unidades.

La sorpresa del día la dio Andrés Valldeperas en la clase de Formula Mundial, al ganar las dos largadas y sumar su primer triunfo en esa clase. El líder Manrique Valverde fue segundo con 16 puntos y el podio lo cerró Andrea Sala con 10 unidades.

El campeón Nicola Zecchinato se dejó indiscutiblemente el podio en la TAG Micro tras ganar los dos heats ante la única contrincante Adriana García.

Finalmente, en la Stars of Tomorrow, Felipe Hernández se dejó la victoria al lograr la primera posición en las dos mangas. María Amalia Carvajal se dejó el segundo puesto con 16 puntos y Marco Ninni fue tercero con 10. Con este resultado, Hernández se despega en el primer lugar del campeonato de su perseguidor Rolando Carvajal.

CLICK AQUÍ PARA ACCESAR A LA GALERÍA DE FOTOS.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba