KARTISMO

«Vampiro» se apunta a la Copa Castrol

e2014vampi

La voz más reconocida de los motores narrará las acciones de la Carrera de Campeones Puro Motor

-Publicidad-

e2014vampi

La voz más reconocida de los motores narrará las acciones de la Copa Castrol, primera edición de la Carrera de Campeones Puro Motor.

Manuel Jiménez «Vampiro» estará el próximo miércoles 17 en Formula Kart, sede de este evento que reúne a los campeones y pilotos destacados de la temporada.

«Es una actividad bonita para poder compartir entre los pilotos, siempre con el común denominador que tenemos todos los motores», comentó «Vampiro».

Jiménez cuenta con 27 años de experiencia como narrador. Inició en el Motocross y desde ese momento esa disciplina es su fuerte, sin embargo ha sido narrador de Autocross, Kartismo, XKnights, Supercross, Automovilismo, entre otros.

«Los pilotos de motos o cuadras tendrían desventaja, sin embargo es cuestión de practicar y son capaces de adquirir rápidamente la técnica que deben de tener», finalizó.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba