KARTISMO

Valerio sigue con racha de victorias

k2011jean1

Luego de ganar la categoría Rok, el piloto se impuso ayer en la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Kartismo Sprint, Grupo 2

-Publicidad-

k2011jean1

Luego de ganar la categoría Rok hace dos semanas, Jean Valerio se impuso ayer en la categoría Shifter durante la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Kartismo Sprint, Grupo 2.

Valerio superó a Andrés Fonseca y Bernal Valverde con un total de 18 puntos, gracias a un primero y un segundo lugar en los heats. Fonseca fue segundo con 16 unidades y Valverde tercero con 14.

En la DD2 Senior, Francisco Chamberlain fue el ganador, pero en la división Master se dio una lucha interesante entre Tim Vivian y Marco Castro.. Castro ganó la primera manga pero en la segunda tuvo problemas y fue sexto, mientras que Vivian con dos segundos lugares llegó a 16 puntos, los mismos que Castro, sin embargo el ganador de la fecha fue Vivian. El tercer lugar fue para Oswaldo Salazar.

En la categoría de Formula Mundial también se dieron interesantes duelos y un empate  a 14 puntos en la punta entre Jefferson Cubero y Alex Zamora. Cubero logró la victoria por su mejor posición en el segundo heat, Zamora fue segundo y tercero finalizó Leonyd Alvarado con 13 puntos.

David Pescod sigue figurando en las categorías de menor edad y ganó los dos heats para un total de 20 puntos, mientras que Nicola Zecchinato fue segundo de la fecha.

En la Formula Mundial Jr, la victoria quedó en manos de Manrique Valverde con 20 puntos, seguido por Santiago García y John Hull.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba