INDUSTRIA

Purdy introduce nuevo modelo para transporte de carga liviana

i2011granmax

Grupo Purdy, a través de su división de Purdy Trabajo, presenta el Daihatsu Gran Max

-Publicidad-

i2011granmax

Los empresarios tienen una nueva opción para el transporte de carga liviana: Grupo Purdy presenta el Daihatsu Gran Max, una panel que viene a complementar el portafolio automotriz de Purdy Trabajo.

El Daihatsu Gran Max cuenta con un motor de 1500 cc, 95 caballos de fuerza, es de transmisión manual y es ideal para todas aquellas empresas que requieran un vehículo con un excelente rendimiento de combustible y la mejor capacidad de carga del mercado, la cual es de 890 kilogramos.

“Este nuevo modelo de Daihatsu viene dar una opción diferente y que se adapta a las necesidades de los empresarios, ya que es un vehículo compacto, pero ofrece facilidades para el acomodo de carga, y a su vez cuenta con lo último en tecnología para ahorro de combustible y con la calidad y respaldo de Purdy Motor”, comentó Allan Rodríguez, gerente de la división de Purdy Trabajo de Purdy Motor.

El Daihatsu Gran Max está equipado con dos puertas corredizas, lo que le facilita tanto al conductor como al pasajero sacar la carga;  por otro lado este vehículo no tiene ventanas a los lados, por lo que la carga que se transporta estará segura.

Además de ofrecer este nuevo modelo, la división de Purdy Trabajo brindará todo el servicio post venta característico de la marca y paquetes de mantenimiento según las necesidades del cliente.

En el área de servicios está el Taller móvil que funciona  con horario especial y ofrece el servicio de mantenimiento preventivo en la empresa, con ello el cliente no debe trasladarse hasta el taller. Este servicio se ofrece para flotillas de las zonas de GAM (Cartago, Alajuela, Heredia, San José), además, la sucursal de Pérez Zeledón incorporó este servicio.

El taller móvil funciona de lunes a sábado de 8 am a 6 pm y realiza mantenimiento preventivo desde los 10 mil k.m. hasta los 150 mil km.

Según Rodríguez: “Grupo Purdy continúa pensando en sus clientes, es por ello, que amplían su portafolio para poder brindar diferentes opciones, según las necesidades tanto de sus clientes como de las empresas”.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba