WRC

Loeb muestra su destreza sobre la moto

w2011loebmoto

El Campeón del Mundo de Rallies Sebastien Loeb cambió las cuatro por las dos ruedas después de probar una KTM RC8 R en Francia

-Publicidad-

w2011loebmoto

El heptacampeón del Citroën Total World Rally Team que busca su octava corona pilotando un Citroén DS3 WRC esta temporada, probó una moto en el circuito de Bresse.

“Es interesante comparar la RC8 con la última vez que probé una en abril de 2009”, comentó Loeb en su página web. “He disfrutado mucho. Es una moto fácil de pilotar y muy ágil, era perfecta para el trazado. El motor ha evolucionado, no sólo tiene más potencia y la proporciona de manera más dócil sino que también te ofrece unas prestaciones más diversas y menos vibraciones. Diría que los ingenieros han trabajado muy duro para mejorar la primera RC8”.

Jerome Delziani de KTM comentó: “Estoy muy satisfecho con la colaboración y el interés mostrado por Sebastien que ha tenido en nuestros modelos desde 2006. Ahora él es testigo de las últimas novedades de nuestra gama, como es nuestra nueva Superbike. KTM tiene en su ADN la competición, por lo tanto Sebastien es un modelo a seguir además de ser una fuente de inspiración. El pilota con la misma pasión siempre, no le importa si se trata de dos ruedas, cuatro o un horno. Es un gran campeón y sobre todo un caballero. Podemos ver como es su historia sobre dos ruedas y estamos muy orgullosos de tenerlos probando motos esta temporada”.

Loeb, no es el único que luchará por la victoria en el Neste Oil Rally de Finlandia de este mes que le apasionan las motocicletas. El piloto del equipo MINI WRC, Kris Meeke también mostró su interés al estar presente en el Gran Premio de Holanda de MotoGP celebrado en Assen después de las pruebas que realizó con su equipo en Alemania.

“Soy un gran fan de MotoGP y me gusta seguir las motos”, dijo el norirlandés. “Cuando podemos mezclarlo con nuestro trabajo y tengo un día libre para disfrutar es algo espectacular”.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba