KARTISMO

Ticos completan con éxito primer día de competencia

formalnota

Este fin de semana se está llevando acabo el Florida Winter Tour en Florida, Homestead

-Publicidad-

formalnota

Los ticos Daniel Formal, Sebastián Álvarez y Andrés Fonseca completaron hoy (sábado) con éxito el primer día de competencia que constó de 3 heats, clasificación, pre-final y final.

Formal largaba con la pole position de la categoría de Rotax DD2, Sebastián Álvarez por otro lado salió en la posición 23, logrando remontar hasta la posición numero 13, pero un desperfecto mecánico lo hacía caer en la décimo octava plaza, Formal finalizó en la primera posición.

Para la final, Formal largaba de nuevo primero y Sebastián en la posición 23. Daniel cerró primero tras mantener su ritmo y Álvarez en la posición 20 luego de remontar varias posiciones.

Andrés Fonseca quien participa en la DD2 Masters, clasificó en la sexta plaza, para la pre final terminó en la misma posición y en la final el tico hizo un gran arranque logrando remontar hasta la tercera posición, sin embargo Fonseca se entrompó cayendo a la quinta posición. Al cierre de la carrera, Andrés solo logró remontar una posición ubicándose de cuarto.

Mañana domingo se disputará la segunda parte de esta competencia donde los pilotos costarricenses tendrán nuevamente participación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba