KARTISMO

Kartistas cumplieron su segundo compromiso

k2012segundaf

Los mejores kartistas nacionales cumplieron su segunda cita del Campeonato Nacional de Kartismo Sprint Dunlop 2012, este fin de semana en el Autódromo La Guácima

-Publicidad-

k2012segundaf

CLICK PARA VER GALERÍA DE FOTOS DEL EVENTO

Los mejores kartistas nacionales cumplieron su segunda cita del Campeonato Nacional de Kartismo Sprint Dunlop 2012, este fin de semana en el Autódromo La Guácima.

La acción arrancó desde el sábado con una carrera endurance de dos horas y las prácticas oficiales. Para el domingo se disputaron las clasificaciones y los dos heats complementarios.

Adicional a las cinco categorías de Campeonato Nacional se corrió el apartado de Comer 50 a manera de exhibición, con niños de 4 años de edad aproximadamente.

Cabe destacar que las categorías Tag Junior, Tag Senior y DD2 compartieron parrilla de salida, lo que hizo de sus heats los más espectaculares de la fecha.

En el apartado de Fórmula Mundial Alex Zamora se llevó los dos heats colocándose en la primer aposición por encima de Marco Flaquer que resultó segundo y Javier Gutiérrez tercero.

En Tag Micro una salida de la pista cuando dominaba en el primer heat le costó a Nicola Zecchinato la fecha, quedando en el segundo puesto y superado por el pequeño Felipe Carvajal. En la tercera posición se colocó Eduardo Soto

En Tag Junior Diego Monge se impuso sobre  Manrique Valverde y en la Senior, Maria José Castro lo hizo sobre Andrés Fonseca, este último corrió únicamente el segundo heat.

La lucha más ardiente estuvo en la DD2 donde Jean Valerio y Francisco Chamberlain se adjudicaron un heat cada uno, siendo al victoria finalmente para Chamberlain. En la tercera posición se colocó Sebastián Alvarez.

Victoriosos en la endurance resultó el equipo liderado por Alex Zamora. Y en la Comer 50 de exhibición el pequeño Marco Ninni.

Resultados de la fecha

Captura_de_pantalla_2012-05-13_a_las_16.45.50

Captura_de_pantalla_2012-05-13_a_las_16.43.15

CLICK PARA VER GALERÍA DE FOTOS DEL EVENTO

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba