KARTISMO

ACEK hará carrera en circuito callejero del Estadio Nacional

k2012estadio

La carrera ya fue aprobada pero ahora hay un choque de fechas con la final del Motorshow y ACEK necesita buscar una solución

-Publicidad-

k2012estadio

Los espectaculares escenarios del Estadio Nacional y sus alrededores acogerán una fecha de Kartismo Sprint, en un circuito callejero que levanta las espectativas de la organización, pilotos y aficionados.

Según Tim Vivian, Presidente de ACEK, la fecha ya fue aprobada por las autoridades del estadio para el próximo 20 y 21 de octubre pero ahora se presenta una dificultad con un choque de fechas con el Motorshow.

«Promotor cambió la fecha de la final del Motorshow y la programó para ese mismo día, yo no puedo dejar pasar esta oportunidad porque la fecha ya está aprobada para que usemos el parqueo norte-noroeste del estadio. Esta semana voy a tratar de reunirme con la gente del estadio para ver que podemos hacer pero ellos no tienen disponibilidad de fechas, una opción es correr el domingo en la tarde-noche para que los pilotos que corren en ST y Kartismo puedan llegar a correr al estadio», dijo Vivian.

Tim se refiere a pilotos como Lorenzo Pacheco, Oswaldo Salazar, Marco Castro e incluso él, que corren en las dos disciplinas.

En cuanto al trazado, el mismo comprende una distancia de aproximadamente un kilómetro y es definido por Vivian como muy atractivo.

Video del trazado que se utilizará en el estadio

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba