RALLY

Grupo de pilotos de la N3 pedirá que se revisen los motores previo al rally

r2012motorespeticion

La solicitud formal se hará la semana previa al Rally de Irazú y la idea es que todos los equipos tengan la certeza de que van en igualdad de condiciones

-Publicidad-

r2012motorespeticion

El equipo Hyundai, respaldado por otros pilotos de la N3 como Marvin Gómez, pedirá en la próxima junta de pilotos previo al Rally de Irazú que se revisen los motores de los N3 antes de la prueba, esto para garantizar que todos corran en igualdad de condiciones.

«Hay algunas dudas en la N3 y lo que queremos es que las cosas se resuelvan antes, no después, porque se presta para problemas y eso no lo queremos. Vamos a proponer que nos abran los motores, verifiquen que están homologados y que los sellen», aseguró Arturo Suárez.

Según Suárez, las revisiones técnicas se han estado haciendo muy superficiales y es necesario tener la certeza de que todos van iguales.

«Nosotros estamos peleando por el campeonato de copilotos en la N3, así que todavía tenemos ese tema en veremos, no es que sea un rally con todo definido».

En cuanto al tiempo, Suárez aseguró que si los carros están en regla no deberían tener problemas la semana previa, caso contrario tendrán que corregir las cosas y puede que salgan ajustados de tiempo para la prueba.

Nota aclaratoria:

En un principio se indicó en esta nota que Mariela Steller estaba de acuerdo con la petición de abrir motores para la fecha, sin embargo Steller nos aclara lo siguiente:

-No tenemos participación en esta petición, no estamos ni a favor ni en contra de que abran motores, ya que no vamos a correr en el Irazú debido al último cambio de fecha.

-No estamos de acuerdo y respaldamos la disconformidad de algunos equipos por los controles horarios que se han eliminado.

-Tampoco estamos de acuerdo en el lastre que se le agrega a los autos con caja de piñones rectos, vamos a luchar para que esa medida sea eliminada.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba