KARTISMO

Kartismo inicia temporada este fin de semana

Kasrtismo_2013_da_inicio_esta_semana_ACEK

Para este año serán ocho fechas distribuidas entre los meses de febrero y noviembre.

-Publicidad-

Kasrtismo_2013_da_inicio_esta_semana_ACEK

Este fin de semana se acaba la espera para que los mejores kartistas del país vuelvan a enfrentarse con el arranque del Campeonato Nacional de Kartismo Sprit Dunlop 2013.

Para este año serán ocho fechas distribuidas entre los meses de febrero y noviembre. Y se espera un alto porcentaje de pistas de circuito urbano. De hecho al menos cuatro de estas jornadas se disputarán en el Estadio Nacional, fechas que están por definirse.

El autódromo La Guácima será el escenario del arranque este fin de semana, la actividad se extiende del  9 al 10 de Febrero.

El  sábado la agenda incluye prácticas oficiales y una carrera de Endurance de 2 horas, abierta la inscripción para equipos de 3 a 4 pilotos, cuyo requisito es la inclusión de un novato. Estas pruebas corresponde a un programa de ACEK en busca de formar nuevos kartistas profesionales. Para el domingo se realizan las rondas de clasificación y los heats puntuables.

Para el domingo se disputarán  3 heats de los cuales los últimos dos tendrán  parrilla invertida aplicada a los primeros 5 lugares.

Ambos días la acción arranca a eso de a las  8:30 de la mañana y se extiente hasta las 3 de la tarde aproximadamente. La entrada tiene un costo general de 5000 colones con acceso a pits.

CAMPEONATO DE KARTISMO SPRINT DUNLOP 2013

10 Febrero

31 Marzo

28 Abril

19 Mayo

23 Junio

25 Agosto

22 Setiembre

10 Noviembre

By:Prensa ACEK

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba